SERVICIOS

Acompañamos los proyectos edilicios, ya sea para la vivienda o la industria, asesorando e incorporando la tecnología más adecuada al servicio de la seguridad.

Brindamos asesoría profesional en las buenas prácticas operativas para evitar en su mayor medida la ocurrencia de siniestros.

Las auditorías externas permiten controlar las medidas de seguridad ya instaladas junto con las normas y procedimientos establecidos. De esta manera es posible detectar vulnerabilidades y tomar las medidas correctivas correspondientes.

Un sistema integrado de prevención de riesgos sólo tiene sentido cuando la tecnología es apoyada con un adecuado sistema de normas y procedimientos que aseguren su correcta utilización. Somos especialistas en el desarrollo y puesta en marcha de los mismos, obteniendo su mayor rendimiento y mejores resultados.

Nada es más importante para una empresa que el compromiso de sus recursos humanos. Dicho compromiso se logra mediante una completa inducción y capacitación en sus tareas que permita al empleado un absoluto conocimiento y comprensión de la importancia del cumplimiento de normas y procedimientos. Contamos con los mejores profesionales para bridar el apoyo y capacitación que su empresa necesita.